ABIERTO EL PLAZO PARA QUE EL COMERCIO DE COMPOSTELA MONUMENTAL OBTENGA EL CERTIFICADO SICTED

Compostela Monumental anima a todos los establecimientos comerciales ubicados en el casco histórico de Santiago a adherirse al Sistema de Calidad en Atención al Cliente en Destino Turístico "SICTED".
Noticias | 09 de Junio de 2021

La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales CCA Compostela Monumental quiere animar a todo el comercio y empresariado del casco histórico para que se den de alta en el proyecto de Calidad Turística SICTED que lleva a cabo Turismo de Santiago (INCOLSA) desde hace varios años y al que ya se han sumado numerosos comercios y empresas de la zona monumental.

Pertenecer al SICTED, además de ser totalmente gratuito gracias al apoyo del Concello de Santiago, permitirá a los participantes tener un sello de Calidad en Destino Turístico reconocido a nivel nacional por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España.

Obtener el sello SICTED supondrá también una publicidad positiva de los negocios, salir en webs turísticas del Gobierno de España y el reconocimiento diario ppor el trabajo realizado para la mejora continua de los negocios.

Hay plazas limitadas, por lo que los interesados deberán ponerse en contacto por medio de la web:

https://www.calidadendestino.es/Contenidos/AdhesionSistema.aspx

También se puede sollicitar el alta en este proyecto enviando un e-mail con los datos del negocio (nombre, calle, titular del comercio, teléfono...etc), y se popndrán en contacto lo antes popsible desde INCOLSA o Compostela Monumental:

administracion@santiagoturismo.com

cca@compostelamonumental.es