DIPLOMA DE HONOR DE COCAHI A LA JUNTA DE ANDALUCIA

José Manuel Bello Rey, Presidente de COCAHI, entrega al Presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, el Diploma de Honor de la Confederación Española de Cascos Históricos.
Noticias | 21 de Julio de 2021

El Presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, se ha entrevistado esta tarde en Sevilla con el Presidente de COCAHI y Compostela Monumental, José Manuel Bello Rey, así como con una nutrida representación de las Asociaciones de Comerciantes de Cascos Históricos de Andalucía que pertenecen a la Confederación Española (COCAHI).

La reunión tuvo lugar en las dependencias presidenciales que Juanma Moreno tiene en el Parlamento de Andalucía de la capital hispalense. Allí el Presidente andaluz compartió con los representantes de COCAHI una jornada de intercambio de opiniones y conocimiento real por la que atraviesan los comerciantes de los principales cascos históricos de Andalucía.

El Presidente tenía ganas de recibirnos desde hace tiempo. Lo hablé personalmente con él en sus dos últimas visitas a Santiago de Compostela, y pienso que el encuentro ha sido satisfactorio para ambas partes. Mis compañeros de Andalucía se han sentido arropados en todo momento por COCAHI y en breve repetiremos experiencia con otros presidentes de Comunidades Autónomas en donde contamos con asociados”, recalca el Presidente de COCAHI y Compostela Monumental.

La Junta de Andalucía colaborará con las asociaciones andaluzas de COCAHI para poder mejorar la política y situación comercial de estos centros históricos y monumentales.