EL COMERCIO DE LOS CASCOS VIEJOS, HISTORICOS Y ZONAS MONUMENTALES VENDERÁN GRATUITAMENTE ONLINE POR MEDIO DE LA PLATAFORMA CORREOS MARKET

JOSÉ MANUEL BELLO REY Y EL PRESIDENTE DE CORREOS JOSÉ MANUEL SERRANO FIRMAN EN MADRID UN ACUERDO DEL QUE SE BENEFICIARÁ TODO EL COMERCIO Y EMPRESARIADO DE LOS CASCOS HISTÓRICOS DE ESPAÑA
Noticias | 30 de Noviembre de 2022

José Manuel Bello Rey, Presidente de la Confederación Española de Cascos Históricos (COCAHI), y el Presidente de CORREOS, José Manuel Serrano, han firmado un acuerdo de colaboración en Madrid para que todos los comercios y empresas ubicadas en los cascos históricos de España puedan vender de forma gratuita a través de la Plataforma Correos Market. sin pagar comisiones

Es una gran noticia para la actividad comercial y empresarial de los cascos históricos de España el poder contar como socio para las ventas online con una gran institución como CORREOS ESPAÑA . Hoy es un gran día para nuestro comercio” apunta Jose Manuel Bello Rey Presidente de la Confederación Española de Asociaciones de Comerciantes de los Cascos Históricos de España (COCAHI) .

El acuerdo firmado pretende fomentar sinergias entre ambas instituciones para fortalecer a los comercios y empresas de los Centros Históricos, ofreciendo servicios como Correos Market, Servicio Especial de Paquetería, El Camino con Correos y Soluciones Ecommerce, implantando una plataforma de comercio electrónico ( CORREOS MARKET ) para la venta de productos.

Dicho convenio pone a disposición del comercio y empresariado de los cascos históricos el servicio especial de paquetería que tiene en su web: www.correos.es para que puedan realizar envíos a un precio competitivo y utilizar los valores añadidos que tiene este servicio como la recogida en tienda y a domicilio para comerciantes y particulares. Cabe destacar también, el servicio El Camino con Correos, para promocionar los distintos Caminos de Santiago de las diferentes localidades por el que transcurre, así como los productos que ofertan los comercios locales.

Correos España es una de las grandes instituciones públicas de España que está a punto de cumplir 300 años de vida, y ligar la marca COCAHI, Cascos Históricos de España , con la de Correos para que podamos vender online nuestros productos y potenciar campañas tan acertadas como: “Yo me quedo, Llevamos lo que llevas dentro, Vive donde quieras o la fuerza de un país”, es algo que el comercio y empresariado de nuestros centros de ciudad deben valorar”. Destaca orgulloso el Jose Manuel Bello Rey, Presidente de Compostela Monumental y de la Confederación Española de Cascos Históricos (COCAHI)  

En las fotos adjuntas, José Manuel Bello y José Manuel Serrano en el acto de firma del acuerdo en Madrid, y foto de grupo con directivos de ambas instituciones.