Trasladarte, en nombre de todos tus compañeros de la Confederación Española de Cascos Históricos (COCAHI) nuestra más sincera enhorabuena

En un orgullo para todo el comercio ubicado en los Cascos Históricos y zonas Monumentales de España, que un Vicepresidente de COCAHI y Presidente del Centro Histórico de Valencia sea desde ahora el encargado de representar los intereses de nuestro colectivo comercial ante las mas altas instancias del ESTADO.
Noticias | 02 de Agosto de 2021

D. Rafael Torres  

Presidente

Confederación Española de Comercio

 

Estimado Rafael:

Tras conocer la noticia de tu nombramiento como Presidente de la Confederación Española de Comercio (CEC) quiero trasladarte, en nombre propio y en el de todos tus compañeros de la Confederación Española de Cascos Históricos (COCAHI) nuestra más sincera enhorabuena y felicitación.

En un orgullo para todo el comercio ubicado en los cascos históricos y zonas monumentales de España, que un Vicepresidente de COCAHI y Presidente del Centro Histórico de Valencia sea desde ahora el encargado de representar los intereses de nuestro colectivo comercial ante las mas altas instancias del ESTADO.

Desde COCAHI te deseamos todo lo mejor y confiamos en que, con tu nueva Presidencia, las demandas que venimos solicitando desde hace varios años, sean cumplidas y defendidas por ti y todo tu equipo. Al mismo tiempo, nos ponemos a tu entera disposición para que cuentes con todos tus compañeros de los cascos históricos de España para lograr tus objetivos, entre los que entendemos que se encuentran defender los intereses del comercio tradicional ubicado en las zonas históricas, monumentales y de centro ciudad de todos los pueblos, villas y ciudades de nuestro país.

Insisto en la felicitación de todo el colectivo de COCAHI, y sobre todo en desearte lo mejor para tu mandato al frente de la CEC, ya que sin duda alguna será muy bueno para los comerciantes y empresarios del Centro Histórico de Valencia y para el de todos los que conformamos la gran familia de la Confederación Española de Cascos Históricos. Sin más, recibe un saludo afectuoso. Atentamente

José Manuel Bello Rey

Presidente

Confederación Española de Cascos Históricos (COCAHI)